¿Qué es una carta astral y qué información puede mostrar sobre una persona?

Contraer
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevas publicaciones
  • 63Martin
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 2

¿Qué es una carta astral y qué información puede mostrar sobre una persona?

Alguien me puede ayudar con esta informacion, estoy conociendo a una persona las cosas van bastante bien pero aun no me siento seguro de si es la persona indicada, que puedo hacer para saber si es el momento
  • DanielR79
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 2

Por lo que yo he leido se puedo utilizar bastante para entender rasgos de la personalidad y diferentes areas de la vida, eso es lo que he escuchado sobre las cartas astrales.
    Si depronto estas buscando alguien que te haga esas lecturas te puedo dejar este numero 573022580916 es de un vidente que se llama san pedro amazonico yo lo conozco ya que ek me ayudo hacer limpiaz para mi vida y mejorar mi energia espirtual y la verdad me a ido de maravilla con el no tengo ni una sola queja, estoy seguro que le va a poder ayudar mejor con el tema astral que usted esta buscando

Comentario

• 63Martin
      63Martin comentó
      Editando un comentario
      Amigo muchas gracias, me ayuda mucho compartiendo el numero del vidente por la verdad no tenia ni idea de con quien hablar para que me ayudara
  • martin_959
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 1

He escuchado muy buenas referencia de ese vidente san pedro, yo tambien lo contacte y en estos momentos me encuentro en un proceso con el, ya he podido notar unos pequeños cambios en la persona, se ve mas reseptiva y se deja hablar un poco mas.
    Eso me tiene bastante feliz porque se que no me estan estafando

Comentario

• 63Martin
      Junior Member
      • Aug 2026
      • 2

Si muy cierto, en lo poco que llevo de proceso me a gustaba bastante lo que he visto hasta el momento.
      De mi parte 100% recomendados los trabajos con san pedro

Comentario

• DanielR79
        Junior Member
        • Aug 2026
        • 2

cierto, sus trabajos valen completamente la pena

Comentario

Procesando...