Cómo montar un altar espiritual pequeño en un dormitorio sin llamar la atención

Contraer
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevas publicaciones
  • 47Alejandro
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 3

Cómo montar un altar espiritual pequeño en un dormitorio sin llamar la atención

Estoy ultimamente leyendo mucho sobre estos temas espirituales me a parecido bastante interesante todo el tema por eso quisiera saber si alguna persona conoce o sabe que necesito para poder montar un altar o algo parecido pero necesito que sea pequeño ya que mi familia no lo puede ver porque ellos no son muy creyentes de estas cosas y estoy seguro que me lo hacen quitar
  • QXMiguel40
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 1

Pues pudes ponerlo en un rincon de su cuarto, yo de hecho tengo uno bastante lindo y es muy discreto trate de usar un mantel con un color bastante neutro y una pequeña figura que para mi significara algo de espiritualidad y incluso compre una vela artificial para evitar prender fuego en el cuarto.
    Eso uso yo incluso le tengo una planta que me ayuda con todo espero que se pueda asesorar y mirar con lo que le comparti para que pueda hacer su altar sin ningun problema

Comentario

• CAM_camila
      Junior Member
      • Aug 2026
      • 1

Con que fin se hacen esos altares? opara que funcionan

Comentario

• 47Alejandro
        Junior Member
        • Aug 2026
        • 3

Yo lo hago con el fin de tener un espacio donde reflexionar y poder dirigirme a una figura espiritual que me ayude con mis problemas y poder con la ayuda de la oracion y la fe obtener los resultados que estoy pidiendo

Comentario

• CAM_camila
          CAM_camila comentó
          Editando un comentario
          Y no cree que es mas facil consultar con un espiritista para obtener resultados un poco mas rapido??
      • 47Alejandro
        Junior Member
        • Aug 2026
        • 3

No esos espiritista solo se preocupan por ganar plata y ya no le importa en verdad ayudar a las personas, lo digo porque me paso una vez que solo me sacaron dinero y al final no encontre la ayuda que buscaba y desde entonces le perdi la fe a esos espiritistas

Comentario

• CAM_camila
          CAM_camila comentó
          Editando un comentario
          Claro amigo si usted cae con el primer brujo que le promete el cielo y la tierra es obvio que lo van a estafar, por eso es muy importante investigar muy bien a la persoa que uno va a contratar

• fernando983
          fernando983 comentó
          Editando un comentario
          Concuerdo con ella muchas veces las personas se confian y le escriben a la primera persona que le ofrece algo barato y recuerden que eso muchas veces puede ser perjudicial, y mas en estos temas tan delicados, por eso lo mejor es siempre que alguien recomiende a un brujo leer un poco mas de sus trabajos y si a ayudado a mas personas de esa manera se da uno cuenta de si en verdad ayuda a las personas o solo las estafa
      Procesando...