Chakras y meditación: ¿Por dónde empezar a alinearlos?

Contraer
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevas publicaciones
  • Keny_H
    Miembro
    • Aug 2026
    • 2

Chakras y meditación: ¿Por dónde empezar a alinearlos?

No sabía en qué categoría publicar esto. He estado pasando por momentos medio complicados x temas del corazón... pero bueno, ¿Q sería de nosotros sin ese sentimiento q te hace escalar el Everest o sentir maripositas?
    En fin, el caso es q hace poco empecé a meditar y la verdad m está sirviendo muchísimo.
    ¿Cómo puedo saber qué chakras tengo más abiertos o bloqueados? ¿Q técnicas usan para darse cuenta de esto?
    ¿O será mejor buscar a un experto q me ayude a alinearlos para q meditar resulte más fácil?​
  • AdrisKathe
    Miembro
    • Aug 2026
    • 1

¡Hola! Qué bueno que la meditación te esté ayudando en este momento. Dentro de la tradición de los chakras, muchas personas observan sus emociones, sensaciones corporales y patrones de conducta para identificar qué área sienten más desequilibrada. También pueden apoyarse en ejercicios de respiración, meditación guiada y un diario personal.

Cuando me estaba iniciando ¡ya que ahora soy experta! mis chakras estaban bloqueados, una experta espiritual me los abrió. Dejare el contacto de ella y así le escribes. En lo personal a mi me ayudo un montón. +57 312684 8236 guárdate el numero de ella.

Comentario

• DazaKaterine
      DazaKaterine comentó
      Editando un comentario
      La persona que recomiendan aca sabe mucho de chakras, meditación, espiritualidad y mucho mas.
  • Keny_H
    Miembro
    • Aug 2026
    • 2

Que enredo, parece que la pita no suelta en nada.
    Soy poca de consuitarme con alguien pero lo hare ya que todo va en bus del caos.

Comentario

Procesando...