¿Qué es la protección energética y cuándo conviene reforzarla?

Contraer
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevas publicaciones
  • QXRicardo94
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 2

¿Qué es la protección energética y cuándo conviene reforzarla?

Cuando es necesario reforzar la energia y que sintomas puedo presentar para saber el momento oportuno de hacerlo?
  • 61Alejandro
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 1

Yo suelo mandarme hacer estas limpiezas cuando ya me siento bastante agotado e irritable, incluso cuando empiezo a tener dolores de cabeza. Muchas veces el trabajo, el estrés y el transporte público terminan sobrecargando a uno y siento que voy acumulando toda esa energía negativa. Por eso, cuando noto que estoy así, prefiero hacerme una limpieza para sentirme más tranquilo y despejado.
    Mi esposa no cree mucho en esto pero la verdad es que despues de que hago esto siento mucho la diferencia, hasta mas feliz me pongo, si usted siente alguno de estos sientos yo creo que ya es hora de realizarlo, voy a dejarle este numero 573022580916 en caso de que no tenga alguien de confianza con quien mandar hacer esto, el maestro se llama san pedro amazonico yo ya llevo trabajando con el hace mas de un año y hasta ahora me han gustado mucho los resultados que da

Comentario

• Daniel45
      Daniel45 comentó
      Editando un comentario
      excelente las limpias con el señor amazonico, yo ya lo he consultado mas de una vez cuando me siento agotado y estresado que no me dan ganas de nada, y despues del trabajo que el hace se siente uno super renobado y con mucha mas energia
  • QXRicardo94
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 2

Si muy cierto ya he estado hablano con el y me a dado muy buenos consejos porque si me habia sentido bastante mal, como sin animos y me sentia muy irritado pero u¡en estos dias ya me siento un poco mejor me parece que vamos por un muy buen camino.
    Me dijo que en 8 dias terminaba el proceso espero que de aqui a alla ya este todo mucho mejor

Comentario

• carolina_775
      Junior Member
      • Aug 2026
      • 2

Yo no creia mucho en esos temas espirituales pero la verdad que si me dejaron soprendido como dan cambios tan buenos, yo cada vez que necesito mando hacer una limpia y eso me ayuda a llevar mi vida mucho mas tranquila y no dejarme llevar por lo que me dicen los demas aparte de que me ayuda bastante afrontar los problemas que se me presentan, antes me dejaba llevar mucho por los problemas de mi trabajo y dejaba que me afectara mucho lo que me decia la gente.
      Menos mal conoci todos estos temas ya que me han ayudado bastante a ser una persona mas feliz y tranquila

Comentario

• QXRicardo94
        QXRicardo94 comentó
        Editando un comentario
        muy cierto, yo desde que empece hacer esto me siento renovado, vale completamente la pena
    • RXAlejandro52
      Junior Member
      • Aug 2026
      • 1

Puedo mandarle hacer una proteccion a una persona??
      Lo que sucede es que mi esposa lleva trabajando hace unos meses en una emperesa, no es por presumir pero ella es bastante inteligente y a avanzado bastante bien se a ganado muy rapido el cariño de la jefe ya que es muy servicial y hace muy bien su trabajo, pero desde que eso esta pasando ella a dejado de dormir, sufre mucho de insomnio y aveces dice que se siente muy cansada o que se siente observada y me da miedo que le esten haciendo algo malo, por eso me gustaria mandar hacerle un trabajo de proteccion para que ella vuelva hacer la misma

Comentario

• carolina_775
        Junior Member
        • Aug 2026
        • 2

Que lindo como te precocupas por tu esposa, estoy segura que si le puedes mandar hacer eso a tu esposa para protegerla, toca es que hable con un buen brujo para que le de los resultados que esta buscando, y todo te salga de la mejor manera

Comentario

Procesando...