Qué cambios conviene observar durante un proceso de armonización de pareja

Contraer
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevas publicaciones
  • sebastian_849
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 1

Qué cambios conviene observar durante un proceso de armonización de pareja

Estoy haciendo un proceso de armonización con mi pareja, pero de momento no he notado ningún cambio y la verdad es que no sé muy bien qué señales debería tener en cuenta para saber si el proceso está funcionando.
    Lo que más me preocupa es que últimamente mi pareja está más irritable que nunca y estamos teniendo más roces de lo habitual. No sé si esto puede formar parte del proceso o si, por el contrario, las cosas están empeorando. ¿Alguien que haya pasado por algo parecido podría contarme qué cambios notó al principio y cuánto tiempo tardó en empezar a ver resultados? Me ayudaría bastante saber en qué debería fijarme.
  • Paola59
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 2

Yo lo primero que empece a notar es que nuestras comunicacion empezo a mejorar mucho ya que podiamos hablar de un tema sin terminar en discusion,aparte de eso lo vi mucho mas cercano como que se preocupaba por como me sentia eso me dio mucha felicidad y devolvio la tranquilidad a nuestro hogar y lo que mas me gusto fue ver como el se interesaba por resolver los problemas y no le gustaba que nos fueramos a dormir sin arreglar las cosas la verdad es que si ame el trabajo que mande hacer porque devolvio la felicidad a mi hogar y mi paz mental

Comentario

• Violeta65
      Junior Member
      • Aug 2026
      • 1

Si no estas notando cambios lo mejor es que intentes otra cosa y busques a otra persona que si le ayude, en caso de que no conozca a nadie yo tengo este numero 52 961 980 0518 es de un esoterista mexicanos, puede escribirle sin ningun compromiso y preguntarle lo que le pasa o porque no nota resultados a ver el que le dice.
      El si es de confianza y le puedo asegurar que si va a encontrar los cambios que necesita

Comentario

• sebastian_849
        sebastian_849 comentó
        Editando un comentario
        Yo creo que sí le voy a escribir, porque a estas alturas no he notado ningún cambio y, sinceramente, siento que cada vez es más difícil convivir con mi esposa. No quisiera llegar al punto de dejarla, porque la amo demasiado y todavía tengo la esperanza de que las cosas puedan mejorar. Por eso quiero intentarlo y tengo fe en que este proceso pueda ayudarme a conseguir esos cambios que tanto deseo y, sobre todo, recuperar la tranquilidad y la paz que tanto he estado buscando en mi hogar.
    • Paola59
      Junior Member
      • Aug 2026
      • 2

Como han avanzado las cosas, si ha notado algun cambio en su pareja??

Comentario

• sebastian_849
        sebastian_849 comentó
        Editando un comentario
        Aun nada pero no he perdida la fe porque el brujo ya me dijo que en unos 3 dias ya iba a notar los primeros cambios y eso me tiene muy feliz, vamos a ver si es verdad

• Violeta65
        Violeta65 comentó
        Editando un comentario
        lo impostante es que no pierda la fe y confie en lo que el le dice, si el le dijo que en 3 dias veria resultados tengalo por seguro que asi sera
    Procesando...