¿Cómo saber si un amarre de amor está funcionando?

Contraer
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevas publicaciones
  • FER_fernando
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 2

¿Cómo saber si un amarre de amor está funcionando?

tengo como mes y medio en un proceso de amarre de amor y la verdad no se si me este saliendo bien, he eho todo al pie de la letra como me la a indicado el brujo pero nada que veo cambios, no se si eso sea normal o yo este haciendo algo mal.
    El caso es que cuando le reclamo al brujo me dice que es culpa mia y que debe reforzar el trabajo y me pide mas dinero, la ultima vez que me pidio no le envie mas dinero y ahora ya no me responde los mensaje, entonces no se que hacer.
    Que me recomiendan si empiezo todo de cero o mejor dejo las cosas aso.
  • mateo107
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 1

Mi hermano la verdad es que lo estan es robando, menos mal ya no le envio mas plata a ese man, a mi tambien me paso la primera vez que yo busque ayuda en estos temas y me paso igual me decian que era culpa mia y me dian mas plata hasta que le conte a un amigo y el me hablo del brujo san pedro amazonico, me dijo que con el si iba a ver cambios y despues de tanto insistir me anime a escribirle a su numero 573022580916 ahi le comente por todo lo que pase y de una me dijo que no enviara mas dinero a esa persona y que estuviera tranquilo que el se encargaba de todo mi proceso y en verdad que con el si se vio la diferencia porque con el a los 3 dias ya estaba viendo cambios y todo el trabajo duro como 24 dias porque le toco ponerse arreglar lo que el estafador habia arruinado.
    Menos mal usted ya no le esta enviando plata, aun esta a tiempo de hacer las cosas, escribale a el brujo amazonico antes de que las cosas con la persona empeoren por causa de la persona que lo estafo

Comentario

• ricardo193
      ricardo193 comentó
      Editando un comentario
      ese brujo es fabuloso chavales.
      SUs trabajos son muy seguros y la rapidez en que uno empeiza a ver cambios es increible

• FER_fernando
      FER_fernando comentó
      Editando un comentario
      Tiene razon amigo, ya no le voy a insistir mas a el otro brujo y mejor le voy a escribir al brujo amazonico ya que vo que estan hablando bastante bien de el, esperemos que con el las cosas si sean diferentes
  • 86Sofia
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 1

Mateo tiene toda la razon, en estos temas hay mucha gente se mete solo a estafar a las personas y como muchas veces uno biene desesperado buscando ayuda ahi es cuando cae con esos estafadores.
    Yo hace mucho años tuve mi experiencia bastante buena con un brujo y hasta el momento las cosas siguen igual de bien, no conozco los trabajos con el brujo san pedro amazonico pero he escuchado muy buenas referencias de el.
    Ya que me gusta mucho visitar los foros que tratan de este tema para poder ayudar a las personas y evitar que caigan con gente que solo les va hacer perder el tiempo y en esos foros he leido muy buenas referencias de el.

Comentario

• QXLaura66
      Junior Member
      • Aug 2026
      • 2

Fer si contacto con el brujo que le recomendaron??

Comentario

• FER_fernando
        Junior Member
        • Aug 2026
        • 2

Claro que si, ya estamos en el proceso de un amarre de amor hast ahora no he notado ningun cambio no se si vaya hacer asi todo el proceso o las cosas cambien mas adelante

Comentario

• QXLaura66
          Junior Member
          • Aug 2026
          • 2

Ya pudo notar algun cambio, he estado leyendo un poco del tema incluso encontre a mas personas que hablan de san pedro y todos hablan maravillas de el, pero aun no estoy segura de que empezar hacer algo, por ahi ya me comunique con el y le comente mi caso ya me brindo la asesoria y solo esta a la espera de que yo le confirme si empieza o no

Comentario

• FER_fernando
            FER_fernando comentó
            Editando un comentario
            Claro que si, despues de ese dia que comente como a los 2 dias ya empece a notar cambios en mi pareja.
            Fue un proceso completamente diferente al que lleve con el primer brujo, siento que el señor san pedro fue mas especifico aparte de que me explicaba todo al pie de la letra y si yo tenia cualquier duda trataba de que me quedara lo mas clara posible, sinceramente una experiencia magnifica

• QXLaura66
            QXLaura66 comentó
            Editando un comentario
            Entiendo, aunque aun tengo mis dudas porque es la primera vez que intentare esto y me da miedo que me pase algo malo, mi familia enseño que todo esto va encontra de Dios y por eso es que me entran las dudas, yo amo mucho a mi esposo y quisiera recuperar mi tranquilidad pero tampoco quisiera atraer cosas negativas para mi vida o que Dios me castigue por hacer esto

• mateo107
            mateo107 comentó
            Editando un comentario
            Confie sus trabajos son muy buenos y todo lo maneja con magia blanca entonces le puedo asegurar que no va a tener ni gun problema a futuro, por el contrario va a cambiar su vida de una forma increible
        Procesando...