Acabo de descubrir una infidelidad y estoy destrozada, ¿cómo hablo con él sin terminar aceptando cualquier excusa?

Contraer
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevas publicaciones
  • ANICarolina63
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 1

Acabo de descubrir una infidelidad y estoy destrozada, ¿cómo hablo con él sin terminar aceptando cualquier excusa?

Jamás pensé que mi pareja fuera capaz de hacerme algo así. Él siempre había sido muy cariñoso conmigo: llegaba con flores sin que fuera un día especial y cada vez que nos veíamos me llevaba algún chocolate. Yo estaba convencida de que era el mejor hombre del mundo y, cuando me propuso que nos fuéramos a vivir juntos, sentí que por fin iba a ser la mujer más feliz del mundo.
    Pero todo cambió esta mañana, cuando me llegaron unas imágenes de su trabajo en las que aparece besándose con otra chica. No saben lo mucho que me dolió ver eso, siento que se me vino el mundo encima. Ahora estoy intentando entender qué pudo haber pasado. Sí había notado que estaba un poco raro desde hace unos días, pero pensé que era por el trabajo y jamás imaginé que pudiera estar relacionado con algo así, esta noche va a llegar a casa y sinceramente no sé cómo reaccionar ni qué decirle. Tengo miedo de que intente darle la vuelta a la situación, me manipule emocionalmente y termine perdonándolo sin haber pensado bien las cosas.

¿Ustedes qué harían en una situación así? ¿Cómo creen que debería afrontar la conversación para mantener la calma y no dejarme llevar por la presión del momento?
  • 15Lucia
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 1

Amiga, entiendo perfectamente tu decepción. A veces, por mucho que uno se porte bien y dé lo mejor de sí en una relación, la otra persona termina pagando con la misma moneda. Lo importante ahora es que seas fuerte y no te dejes convencer por falsas promesas. Si ya tomaste una decisión, déjale las cosas claras y piensa primero en tu tranquilidad y en tu bienestar. No permitas que vuelva a engañarte con palabras que después no va a cumplir.

Comentario

Procesando...