Es posible volver con mi ex después de un año sin contacto

Contraer
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevas publicaciones
  • 38Fernando
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 2

Es posible volver con mi ex después de un año sin contacto

¿Es posible recuperar a una persona después de más de un año sin tener ningún tipo de contacto?
    En mi caso, perdí el contacto con una persona muy importante para mí después de varios problemas que tuvimos. Un día se fue de casa sin decirme nada y, desde entonces, desapareció completamente de mi vida. Nunca volví a saber nada de ella. Sin embargo, hace unos días me la encontré por casualidad en un restaurante. En ese momento me vinieron a la cabeza todos los recuerdos de lo que vivimos juntos y, aunque no tuve el valor de acercarme a hablar con ella, desde ese día no dejo de pensar en lo ocurrido, ahora me pregunto si, después de tanto tiempo, todavía podría existir alguna posibilidad de recuperar la relación y tener una nueva oportunidad con ella. También me preocupa hacer algo que pueda terminar perjudicándonos a cualquiera de los dos.

¿Alguien ha pasado por una situación parecida después de tanto tiempo? ¿Creéis que es posible volver a acercarse y empezar de nuevo?
  • SofiaM80
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 1

Mi esposo me dejo un tiempo, porque estabamos discutiendo mucho y el decia que yo era muy cansona pero y que peleaba mucho, y despues de que se fue yo mas de una vez lo busque y le pedi que volviera y el decia que no y que no, fue porque yo le mande hacer un endulzamiento con el señor Aaron, y eso si fue efectivo porque a los dias el ya me estaba escribiendo y piendo que queria verme y eso empezo a llegar a la casa con regalos y dulces para conquistarme nuevamente.
    La verdad es que despues de eso mi relcion mejoro mucho mas y yo cambie mucho con el tambien.
    Sinceramente no se si por el tiempo le vaya a funcionar 1 619 330 9951 ese es el numero del señor para que le pueda consultar y preguntarle si le funciona para lo que usted quiere o tal vez le pueda reomendar alguna otra cosa

Comentario

• 38Fernando
      Junior Member
      • Aug 2026
      • 2

Y hay algun problema con que esa persona no sea de mi pais?
      Si sera igual de efectivo el resultado

Comentario

• SofiaM80
        SofiaM80 comentó
        Editando un comentario
        Ninguno
        Yo no tuve ningun problema con el, todo lo maneje por whatsapp y jamas tuve incovenientes, siempre me respondia cuando yo le escribia, aveces tardaba un poco en responder pero no se pasaba mas de una 1 hora sin responder.
        Aparte de eso siempre que le pedia evidencia me mandaba sin problema o cuando iba hacer algo tambien me enviaba hasta videos por eso fue que me dio la fe y confianza de que sus trabajos si son reales
    Procesando...