¿Por qué mi ex no me habla después de la ruptura?

Contraer
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevas publicaciones
  • natalia_420
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 4

¿Por qué mi ex no me habla después de la ruptura?

Que me aconseja que deba hacer para que mi ex pareja me vuelva hablar, hace unos dias nos dejamos porque me encontro una converzacion con un wey la verdad no era nada malo pero el no me dejo darle explicaciones de nada, ya he intentado buscarlo mas de una vez pero solo me ignora y ya, una amiga me hablo de este foro y me dijo que hiciera un retorno de pareja pero la verdad es que no confio mucho en esto nunca me imagine que pensaria hacer algo de este tipo y siento que eso es como obligar a la persona a estar conmigo
  • miguel393
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 1

Es muy cierto con eso puede hacer que su ex vuelva a usted completamente dominado, y pues tambien es cierto que es como obligar a la persona pero si usted de verdad lo ama no le va a importar eso.
    Se lo digo porque un amaigo tambien me hablo sobre los amarres y sobre esoterismo mexico y despues de insistirme tanto me comunique con el a su numero 52 961 980 0518 y le conte todo lo que tenia y asi fue como pude recuperar el amor de mi pareja, animese yo se que es dificil confiar en esto y mas cuando uno nunca a pensado en meterse con estos temas pero la verdad es que pueden ser muy efectivos

Comentario

• QXCarlos92
      QXCarlos92 comentó
      Editando un comentario
      Concuerdo con usted, estoy a mitad de un proceso con esoterismo mexico y todo me esta saliendo bien, ya note cambios en mi morra y estoy seguro de que las cosas van a mejorar aun mas
  • Gabriela25
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 1

Dure como 20 dias haciendo un trabajo con un brujo que es de mi locialidad y jamas me dio ni un solo cambio, todo fue pesimo con ese brujo incluso mi pareja alcanzo a irse de la casa y no me contestaba las llamandas ni los mensajes, en ese momento yo andaba desesperada hasta que le escribi a esoterismo mexico.
    Ya que un conocido me lo recomendo pero yo no quise hacerlo porque me daba desconfianza que todo tocaba manejarlo por whatsapp y mas que no fuera de mi mismo pais, pero me dejo con la boca cerrada cuando a los 5 dias de haber empezado el trabajo mi esposo empezo a escribirme de la nada y unos dias antes de finalizar el trabajo ya lo tenia viviendo conmigo otra vez.
    Aveces uno por miedo termina buscando a personas que lo unico que hacen es dañar mas nuestras vidas, yo desde ese dia aprendi a confiar mas y a consultar bien antes de tomar unas decision tan importante

Comentario

• MarielaR17
      MarielaR17 comentó
      Editando un comentario
      una maravilla 👌
  • natalia_420
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 4

Cuanto se puede demorar eso, si me esta interando a ver si al fin mi ex me presta atencion nuevamente

Comentario

• miguel393
      miguel393 comentó
      Editando un comentario
      20 dias duro todo mi proceso
  • MarielaR17
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 2

en mi caso fueron 18 dias en total, pero eso si desde el 5 dia vi cambios

Comentario

• natalia_420
      Junior Member
      • Aug 2026
      • 4

Muchas gracias mañana mismo le escribo para que empiece lo mas pronto posible con el trabajo y todo se solucione rapido

Comentario

• Ricardo73
        Junior Member
        • Aug 2026
        • 4

Me he estado interesando bastante por estos temas espirituales porque hace unos días mi pareja empezó a tener una actitud bastante extraña conmigo. La noto distante, como si ya no se sintiera a gusto a mi lado e incluso pareciera que mi presencia le molestara, y la verdad no sé qué pudo haber pasado. Siempre he tratado de hacerla feliz y de que no le falte nada, por eso me cuesta entender que ahora parezca que nada de eso es suficiente.
        Un amigo me habló de estos temas y me contó que a él le funcionó bastante bien, así que estoy pensando en intentarlo también, a ver si me puede ayudar a recuperar la tranquilidad y la felicidad en mi hogar. Incluso fue él quien me recomendó este foro. Ya he estado leyendo algunos comentarios y experiencias, y como veo que Natalia está haciendo un proceso con un brujo, quería preguntarle cómo le ha ido hasta ahora, si realmente ha notado algún cambio o si cree que sería mejor que yo no me meta en esto y lo deje así.

Comentario

• natalia_420
          natalia_420 comentó
          Editando un comentario
          A mí me fue excelente, ya terminamos el proceso y la verdad no tengo ni una sola queja. Me pareció muy profesional y, en todo momento, estuvo pendiente de resolver mis dudas.
          Si es la primera vez que vas a hacer algo de este tipo, considero que es importante contar con alguien que te explique bien las cosas. En mi caso, me dio bastante asesoría y se notaba que conocía del tema, y eso me hizo sentir mucho más tranquila y confiada durante todo el proceso.
      • MarielaR17
        Junior Member
        • Aug 2026
        • 2

Ricardo amigo estos trabajos son bastante sorprendentes, animese a mandar hacer algo, eso si lo importante es que usted se sienta seguro de que si es lo que desea de resto va a poder encontrar todo lo que usted necesite sin ningun problema

Comentario

• Ricardo73
          Junior Member
          • Aug 2026
          • 4

Y como puedo estar seguro que esa persona es de fiar y que no me va a engañar?
          Yo amo mucho a mi esposa pero tampoco me sirve invertir dinero en algo que no me va a funcionar y por ahi me va a perjudicar mas

Comentario

• natalia_420
            Junior Member
            • Aug 2026
            • 4

Yo le aseguro que es de total confianza, como le digo yo practicamente hace poco termine un proceso con el y me fue bastante bien, el no lo va a estafar

Comentario

• Ricardo73
              Junior Member
              • Aug 2026
              • 4

Bueno pues sera confiar y arriesgarme a ver si me salen las cosas

Comentario

• Ricardo73
              Junior Member
              • Aug 2026
              • 4

Pues que le puedo decir es muy poco tiempo para decir que ya he visto mejoras, sigo a la expectativa a ver si me va a funcionar o si todo es un fracos, de igual forma yo le estare contando en unos dias si me fue bien o no

Comentario

Procesando...