Por celos acabe mi matrimonio. Ahora opino como lo recupere

Contraer
X

• Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevas publicaciones
  • MiYepes
    Miembro
    • Aug 2026
    • 2

Por celos acabe mi matrimonio. Ahora opino como lo recupere

Hola a todos, soy Mari Yepes, he tenido una situación con mi esposo el se llama Emanuel, duramos en total 3 años juntos hasta que mi actitud y los celos acabaron nuestro hogar y relación de pareja. Para nosotras las mujeres es difícil aceptar como mujer que uno es la culpable, es mas fácil tirar la culpa como una toalla de lado a lado sin enfrentar las situaciones que cometemos, fue mi caso y mi situación. Nunca la enfrente y cuando decidí dar el paso era demasiado tarde, Emanuel si había marchado de nuestra casa sin darme mas oportunidad, debió irse para darme cuenta mis errores.
    Hice terapia pero hay cosas que las terapias no ayudan, creo que a muchas nos ha pasado (fui a 17 sesiones de terapia y esa no fue la solución) este espacio es de astrología y guías espirituales (incluso la terapeuta me lo recomendó buscar algo así, cuando íbamos en la sección 17) HAY TEMAS QUE UN TERAPEUTA NO SOLUCIONA.
    Leyendo e investigando y luego hablando con una consultora espiritual me di cuenta que muchas veces los celos o nuestro control emocional no depende de nosotras mismas, va enfocados en nuestros campos de energía, nuestro enfoque lunar (no se si se han dado cuenta que hay días que no controlamos algo así) Con la consultora espiritual me ayudo en mis ciclos energéticos con unos trabajos espirituales para controlar mi campo astral y no estallar profundamente con Emanuel, me ayudo a mejorar mi ciclo de energía espiritual el cual hacia que tener un campo tan inestable estallara rápido, (nunca mas me volvió a suceder) El enfoque lunar también lo soluciono (habían unas cargas negativas que debió mejorarlas)
    Me di cuenta que un trabajo espiritual si funciona, decidí buscar a Emanuel pero el no deseaba estar a mi lado, asi que la consultora me ayudo "Ella me explico que Emanuel toda tenia amor por mi y lo mejor era atraerlo" Ella se encargo de realizar un proceso de ciclo de ley de atracción en el cual Emmanuel comenzó a darse cuenta mis cambios, la mejor como mujer para que amor que tiene por mi reaccionara y dijera (te voy a dar una nueva oportunidad) y de esa manera fue.
    Todo esto no es de la noche a la mañana pero en total fueron 2 meses largos y difíciles en los cuales todo mejoro para mi, mi matrimonio y para Emanuel. Soy distinta, controlo mi ira, algo que nunca lo había hecho y mis celos. Ya no discutimos, incluso siento que nuestro matrimonio esta en un punto de mejoramiento continuo.
    Me inscribí hace poco en meditación, voy los viernes en la noche y me ayudo mucho también.
    La consultora me lo recomendó, me dijo que era lo mejor para mi. Y lo hago feliz y contenta.
    Quiero dejarle el numero a las personas que vienen con estos problemas chicas, créanme, esto es de muchas de nosotras y nos ahogamos a no enfrentar los problemas cuando lo debemos hacer, es mejor consultar por algo que puede ayudar a terminar las cosas mal y luego no saber que hacer.
    Dejo su numero Consultora Espiritual +573126848236
  • 70Carolina
    Junior Member
    • Aug 2026
    • 4

Bendita la ayuda de una persona que es capaz de ayudar a solucionar todos los problemas.

Comentario

Procesando...